lunes, 15 de abril de 2013

Sleek: Blush by 3

Buenaaaaas!

Aquí estamos de nuevo para enseñaros mis 4 paletas de tríos de coloretes de Sleek.
Hace poco hubo una promoción en perfumerías Primor, que todo lo de Sleek estaba al 3x2. Y yo caí y me compré 3 paletas de coloretes.
Os recomiendo que vayáis mirando la pagina de Primor porque siempre hay ofertas muy buenas. Yo me compré por Diciembre, más o menos, las 6 paletas de sombras que había en su web al precio de 6,95€!
Un chollo! Ya os enseñaré las paletas si queréis verlas.

Pues vamos a por las paletas de Sleek:

-Deciros que pigmentan muy bien, tienen una duración de 24 meses y contienen 20 gramos cada paleta.
-Aunque ya no esta la oferta del 3x2, en Primor su precio es de 12,75€, un poco más baratas que en otros sitios.
-Os dejo la página de Primor: www.primor.eu

-Paleta FLAME:
De arriba a abajo:
-MOLTEN
-BON FIRE
-FURNACE
De izquierda a derecha:  -MOLTEN, -BON FIRE y -FURNACE
-MOLTEN: Es un color rojizo con destellos cobre, muy bonito para cuando estemos morenas
-BON FIRE: Rojo que te cojo!! Totalmente mate.
-FURNACE: Es un color estilo ladrillo tirando a rojizo con unos brillitos muy sutiles. (No se aprecia bien en la foto).

-Y entonces llegó la promoción de Primor y me compré 3 más:

-Paleta PUMPKIN:
De arriba a abajo:
-P PIE
-SQUASH
-LANTERN
De izquierda a derecha: -P PIE, -SQUASH y -LANTERN
-P PIE: Butaneroooooo! Naranja butano a más no poder y mate.
-SQUASH: Rosa chicle Bubaloo y mate.
-LANTERN: Color rojizo satinado, tien un poco de shimmer. Un color precioso!

-Paleta SUGAR:
De arriba a abajo:
-DEMERARA
-MUSCOVADO
 -TURBINADO
De izquierda a derecha: -DEMERARA, -MUSCOVADO y  -TURBINADO
-DEMERARA: Color camel clarito. Es mate.
-MUSCOVADO: Un color bronce con shimmer dorado.
-TURBINADO: Color vino, precioso aunque parezca un color muy oscuro.

-Paleta LACE:
De arriba a abajo:
 -CHANTILLY
-GUIPURE
-CROCHET
De izquierda a derecha:  -CHANTILLY, -GUIPURE y -CROCHET
-CHANTILLY: Un tono coral, superbonito! Es mate.
-GUIPURE: Un tono rosado con muchos destellos.
-CROCHET: Un naranja clarito. Mate.

Y aquí os dejo una foto de las 4 paletas juntas:
Arriba izquierda: PUMPKIN, derecha: FLAME
Abajo izquierda: LACE, derecha: SUGAR
Y como no, os voy a dejar una foto del making of, para que veais a Danko. A saber que estaría pensando en ese momento!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero hacer entradas más a menudo, no me lo tengáis en cuenta!

Besotes para tod@s!!!!

25 comentarios:

  1. Yo ví la oferta y estuve tentada pero al final no compré nada, las paletas me encantan, son preciosas a cual más bonita. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí, no pude resistirme porque ya había probado la Flame y me gustó como pigmentaban...
      Soy débil! jejejeje

      Eliminar
  2. La que más me gusta es la Lace, el resto de tonos son demasiado subidos para mi piel.
    Menuda ofertaza pillaste en Primor, yo nunca me entero de esas cosas =(

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entere por Landas Make Up, que la sigo en instagram. La adoro!! Hacía mucho que no me metía en primor y mira, va y hacen oferta!
      Un besote!

      Eliminar
  3. me encantan, pero me parecen muy oscuros para mi. soy blanquísima=( te espero en www.belswan77.blogspot.com.es
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Todo es poner menos colorete y difuminar! Seguro q te quedan bien!
      Besoteeee!

      Eliminar
  4. La Lace es muy bonita. Estuve a punto de comprarla y al final no me decidí... Pero va a caer... Seguro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que haber aprovechado la promo! pero cuando puedas comprarla, hazlo! La vas a usar mucho.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Que bonitas son todas!! Ya te dije que tenía coloretes individuales de sleek en tonos parecidos a alguno de las paletas, pero vamos, que me pienso hacer con ellas como me de la vena! La Sugar fijo que la compro en breves. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te tienen que quedar todas muy bonitas puestas!! A mi la vena me da mucho, demasiado!! Jajajajaja! Ya me dirás cuando te la compres!!
      Un besote enorme preciosa!!!

      Eliminar
  6. Los coloretes me encantan, además los de sleek son de gran calidad ahora tienes una gran variedad de tonos^^ Es guapísimo Danko!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he caído y creo que caeré aun mas con otros tonos. Me han gustado muchísimo! Danko esta "pa" comérselo! :)
      Besote!!

      Eliminar
  7. Genial el post! ;) Por aquí me quedo...
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro llevar colorete!!! En cuanto al maquillaje, es algo que jamás debe faltar!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aficionando a comprar coloretes, me da por temporada!!

      Eliminar
  9. Me acabáis de poner en modo ansia viva!!! ya los había visto; pero cada vez que los veo me entra ansia total, jajajja.
    Me ha gustado mucho el blog, lo sigo.
    Os invito a pasaros por mi blog y seguirme

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Al final los compras!!!
      Ya te sigo guapi!

      Eliminar
  10. Hola!! qué bonitos todos los coloretes!!! Sleek es una marca estupenda, con una relación calidad-precio buenísima!! Yo también soy un poco adicta a los coloretes jejeje nunca son suficientes! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca son suficientes, si señor! jajaja

      Eliminar
  11. Que preciosidad de coloretes y menuda buena oferta :) Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo es que tengo casi todos los coloretes individuales de Sleek así que es tontería hacerme con estos, pero tengo que reconocer que las paletas son tremendamente atractivas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando acabe con estos me iré a los individuales seguramente. Las paletas son supercómodas si te las quieres llevar un finde por ejemplo. :)

      Eliminar
  13. You have a lovely blog, just stumbled across it now
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar